El Club Español organiza un Concurso de Pintxos el domingo 3.4.2016 a las 15:00 en Laajasalo, Helsinki (Muurahaisenpolku 4). Cada participante aportará un plato de pintxos; los que no participen en el concurso deberán traer algo de comida (ensalada, fruta, empanadillas, queso, pastel) para compartir. Habrá bebidas y refrescos a precios económicos. Para los niños habrá zumo gratis.

Las bases del concurso se enviarán por email dentro de los próximos días. La entrada será gratis para los socios, pero los no-socios pagarán una entrada de 5 €. El local (Ylistalo) dispone de cocina, por lo que si necesitáis dar a vuestros pintxos algún retoque de última hora, lo podéis hacer allí.

A continuación del Concurso se celebrará la Asamblea General del Club, a la que están invitados todos los socios. Solo aquellos socios que estén al corriente de pago de la cuota anual podrán votar en la Asamblea. Os recordamos que, si estáis interesados en participar en la nueva Junta Directiva, podéis presentar vuestra candidatura hasta el día 20 de Marzo (por email a secretaria@clubespanol.fi).

Esperamos vuestra asistencia al evento y también a la Asamblea General, en la que se elegirá la nueva Junta Directiva y se aprobará el presupuesto y programa de actividades para este año. Todos podemos contribuir a mejorar y diversificar las actividades del Club participando en la Junta Directiva, cada uno dentro de sus posibilidades. ¡Anímate y preséntate como candidato!

Un saludo desde El Club Español.

Mapa instrucciones llegada a Ylistalo [PDF]