A continuación os comunicamos los acuerdos de la Asamblea General del Club, celebrada 7.4.2018 en el restaurante Gurkha de Herttoniemi, Helsinki.

Nueva Junta Directiva
La nueva Junta Directiva está integrada por las siguientes personas:

Presidente: Luís Martínez
Secretaria: Ana Rodríguez
Tesorera: Ana Rodríguez
Vocal Club Infantil: Raquel Rodríguez
Vocal: Oliver Martínez
Vocal: Karina Pavón
Vocal: Victor Rincón

1. Balance de Cuentas

El Balance de Cuentas del ejercicio 2017, aprobado por la asamblea, ha presentado un superávit de 426 €, a pesar de que este pasado año las actividades para los socios, especialmente familias con niños, han sido sustancialmente subvencionadas.

2. Cuota de socio

El importe de la cuota anual se mantiene igual que el año pasado, es decir, el precio de la cuota para residentes en la zona de Helsinki es de 25 €/familia y la cuota para residentes en el resto de Finlandia es de 15 €/familia. En circular separada os enviaremos los datos para el pago de la cuota de socio de este año (válida hasta marzo del 2019).

3. Actividades del Club

Además de las actividades tradicionales del Club (Paella, Barbacoa, Club Infantil y cena navideña), durante el pasado ejercicio se organizó un picnic en Suomenlinna y una fiesta de carnaval con concurso de disfraces. En la asamblea se destacó el buen funcionamiento del Club Infantil, que organiza todos los sábados actividades para los niños gracias a la ayuda de los padres.

Para este año 2018-19 se propone realizar, además de la excursión a Tallinn del 5.5.2018, la Paella, la Barbacoa y el Carnaval, así como seguir manteniendo la excursión conjunta con SES para buscar setas en Nuuksio.

Las nuevas posibles iniciativas se discutirán en la Junta Directiva y el calendario de actividades para este año se definirá dentro de los próximos días, comunicándose a los socios mediante circular.

¡Esperamos veros en nuestras próximas actividades!